Monte Economía

Enfoque en:

  • Áreas productivas, ventas de productos.
  • Comercialización
    • MANGO – Traer el producto desde su lugar de origen y así trabajarlo para poder venderlo y aprovechar todo lo bueno que se puede sacar de una fruta, En diferentes presentaciones, se puede manejar, como dulces, frituras, bebidas, todo elaborado con mango, para poder llevarlo a su producción en masa y distribuirlo.
    • ARTESANÍAS – La artesanía mexicana para los extranjeros es algo muy valioso, ya que en sus país no se hacen ese tipo de cosas, por tanto, son muy bien valorada y compradas por los mismos. Llevando así el producto a esos lugares, para distribuirlo a un precio considerable que ellos estarían dispuestos a pagar.
    • PALIACATE – El famoso paliacate mexicano es muy bien comprado en distintos lugares del mundo, Más en los países altos, ya que son novedad para ellos, por tanto estos comparan el producto, nosotros nos encargamos de distribuirlo y llevarlo al mercado en distintos países.
    • PESCADO/transformado Salado – Salar el pescado, de esta forma el producto se mantiene seco sin perder sus propiedades y su sabor, de esta manera dudara más y el olor tan característico disminuye, se lleva al mercado y es vendido de misma forma que un pescado fresco, solo que este tendrá mayor posibilidad de no pudrirse al igual que un pescado vendido de la forma acostumbrada, también tiene beneficio en la cocina de las amas de casa, ya que este producto no tiene sabor, y la sal ayuda a que este tome un sabor adecuado
    • PERFUME MOARELY – Distribución y venta de este producto en distintos lugares, como son las distintas obras en todo el mundo.

Huerta de Lin

Venta de productos para el hogar (arroz, huevo, frijol, azúcar etc.), todo esto a un menor precio que el acostumbrado para el consumidor, para que pueda disfrutar de buena calidad pagando menos.

Durante este tiempo, oraron al Señor para que les indicara el lugar donde debían servir, y después de 3 meses, Dios hablo a la vida de Moisés: “Levanta una obra de Ixtapaluca Estado de México para exaltar y glorificar mi nombre”. Obedeciendo la orden, Moisés comunicó a los hermanos de la célula, que debían irse al lugar donde Dios los enviaba. A los líderes, después de orar y ayunar, el señor les confirmo que tenían que salir juntos para establecer la obra en Ixtapaluca, a pesar de no ser fácil levantarla en un lugar desconocido.