Monte Espiritual

Libretad Para Las Naciones, A.R.

La Asociación Religiosa Libertad Para Las Naciones con número de Registro ante la Secretaría de Gobernación: 3644/2012 tiene como:

Visión

“Somos una Iglesia Pentecostés que nace para ser el cauce del avivamiento de Dios que liberará al mundo”.

Misión

“Alcanzar, cuidar, guiar, enseñar y reproducir”.

Casa de Libertad

Hogar donde se infunde la oración, se enseña la importancia de la integración a un cuerpo intercesor a cada familia y la necesidad que cada hogar tiene de establecer un altar de oración de una manera correcta y ordenada de acuerdo a la enseñanza bíblica.

Los Centros de Prédica

Brindamos los servicios de culto completo en los diversos lugares del mundo dando tiempos de oración, adoración, alabanza y la impartición de lo que llamamos Instrucción Profética, que es un manual para el bien vivir y no solo una opción.

Encuentros

Clínica de sanidad de emociones y de auditoría del pasado para tomar decisiones para el presente.

  • Varones
  • Mujeres
  • Jóvenes
  • Jovencitas
  • Niños
  • Matrimonios

Instituto de Capacitación y Centros de Libertad

También conocido como célula, en el centro de libertad se comparten estudios bíblicos para establecer y capacitar discípulos en las familias a través de la doctrina básica.

Lanzamientos

Centro de entrenamiento espiritual para líderes, con el propósito de enviarlos a establecer el Reino en el mundo.

  • Servidores

Coach

Tiene el propósito de brindar las herramientas que le permitan al ser humano desarrollar, confrontar y desafiar su potencial físico, mental y emocional.

  • Familiares
  • Solteros

Servicios

Son las reuniones que ofrecemos todos los Miércoles a las 7:00 pm y Domingos a las 8:00 am, 9:45 am y 12:00 pm, y en las que se enseña la Palabra de Dios.

Vigilias de Oración

Las hacemos todos los martes de 6:00 pm a 9:00 pm

Oración

Las llevamos a cabo todos los días a las 5:00 am.

Durante este tiempo, oraron al Señor para que les indicara el lugar donde debían servir, y después de 3 meses, Dios hablo a la vida de Moisés: “Levanta una obra de Ixtapaluca Estado de México para exaltar y glorificar mi nombre”. Obedeciendo la orden, Moisés comunicó a los hermanos de la célula, que debían irse al lugar donde Dios los enviaba. A los líderes, después de orar y ayunar, el señor les confirmo que tenían que salir juntos para establecer la obra en Ixtapaluca, a pesar de no ser fácil levantarla en un lugar desconocido.