Historia de Libertad Para Las Naciones

En agosto de 2001, Moisés Castillo y su esposa Jessica Coronado, se encontraban en el Sur de México cuando Dios motivo a su matrimonio para formar una célula. Después de 2 meses de orar al señor, el Espíritu Santo hablo a sus vidas para iniciar dicha célula con 10 personas en Octubre del mismo año, dando inicio al propósito de preparar líderes para la extensión del reino de Dios en el Distrito Federal.

En cada reunión, el señor se manifestaba de una manera tan especial, llenándolos de la presencia de Dios y motivándolos a seguir adelante. Cada uno de los asistentes recibía sanidad interior y física, restauración, manifestación de los Dones y Ministerios, y fue así como el señor empezó a levantar líderes con espíritu de unidad y amor a la obra.

Durante este tiempo, oraron al Señor para que les indicara el lugar donde debían servir, y después de 3 meses, Dios hablo a la vida de Moisés: “Levanta una obra de Ixtapaluca Estado de México para exaltar y glorificar mi nombre”. Obedeciendo la orden, Moisés comunicó a los hermanos de la célula, que debían irse al lugar donde Dios los enviaba. A los líderes, después de orar y ayunar, el señor les confirmo que tenían que salir juntos para establecer la obra en Ixtapaluca, a pesar de no ser fácil levantarla en un lugar desconocido.

A finales de Abril, iniciaron con una célula en un departamento donde asistían 12 personas y 3 niños. El 5 de mayo de 2002, inicia el primer servicio de alabanza y adoración, donde el señor ha multiplicado en gran manera el número de asistentes hasta el día de hoy. Dios ha hecho que Libertad para las Naciones sea llevada a diferentes Estados de la República Mexicana y otras Naciones, y la obra de Ixtapaluca es la Matriz que pastorea a Miles de Almas.

Visión

“Somos una Iglesia Pentecostés que nace para ser el cauce del avivamiento de Dios que liberará al mundo”.

Misión

“Alcanzar, cuidar, guiar, enseñar y reproducir”.

¿Qué es LPLN?

Somos una Familia Cristiana con principios y valores para ayudar en la integración…

Leer más

¿Qué nos motiva?

Nos motivan las Sagradas Escrituras y la palabra de Dios, la cual es la ley para…

Leer más

¿Qué hacemos?

Lo que haces es apoyar a las familias en el área Espiritual y Social a través de…

Leer más