Monte Política

Política (Organización política, Patria Transformadora de México PTM)

Entrenamiento e impulso. Esto con un propósito de crear cuadros de jóvenes con valores, principios morales y espirituales, todo esto con fundamento bíblico.

Para poder formar jóvenes líderes deben tener diferentes características, deben tener o desarrollar un liderazgo para saber dirigir, saber coordinar, poder persuadir, a través de esto podemos impactar, esto es parte del liderazgo que no todos tenemos en sí, pero podemos desarrollarlo.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27

Naranja-Familia

Instituto Familiar:

  • Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
  • Mateo 19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Rosa-Matrimonio

Instituto Matrimonial:

  • Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
  • Proverbios 29:2 Gobernadores justos, sabiendo que primeramente gobierna en su familia y en su casa. Cuando los justos prosperan, el pueblo se alegra; cuando los impíos gobiernan, el pueblo gime.

Rojo-Derecho a la Vida

Respetando:

  • Decisiones personales.
  • Los derechos de la mujer.
  • Prescripciones médicas.

Y del fruto del vientre.

Amarillo-Valores

Los valore es un tema muy importante para la política, ya que si formamos jóvenes con principios, tendremos ciudadanos con dignidad y libertad.

Azul-Principios Bíblicos

Todo debe estar fundamentado con la biblia para así conseguir jóvenes que gobiernen con una meta y visión.

Verde-Desarrollo sustentable

El desarrollo sustentable debe estar presente, ya que tenemos que tomar muy en cuenta que no debemos robarle a las generaciones venideras LO QUE LES PERTENECE SALMO 1:3.

Negro-Honestidad

Uno de los principios bíblicos es no robar. Por o tanto nuestros gobernantes deben tener principios morales y espirituales para ser hombres justos.

Durante este tiempo, oraron al Señor para que les indicara el lugar donde debían servir, y después de 3 meses, Dios hablo a la vida de Moisés: “Levanta una obra de Ixtapaluca Estado de México para exaltar y glorificar mi nombre”. Obedeciendo la orden, Moisés comunicó a los hermanos de la célula, que debían irse al lugar donde Dios los enviaba. A los líderes, después de orar y ayunar, el señor les confirmo que tenían que salir juntos para establecer la obra en Ixtapaluca, a pesar de no ser fácil levantarla en un lugar desconocido.