Monte Educación

Libretad Para Las Naciones, A.C.

Se compone por diversos centros de formación que abarcan prácticamente todos los niveles educativos y de formación espiritual:

Centro de estudios Mundo C

El Centro de Estudios Mundo C consiste en un plan de estudios totalmente teológico en grados de bachillerato, licenciatura, maestría, doctorado y especialidad (reconocimiento oficial de la asociación religiosa AR)que van enfocados a la capacitación ministerial donde la metodología de la enseñanza–aprendizaje ayuda a tener alcances destacados de transformación de individuos para fomentar y ejercer su liderazgo personal, aplicando las técnicas aprendidas en cada uno de los módulos.

  • Bachillerato en teología
  • Bachillerato en 2 años
  • Licenciatura en 1 año

Centro Ejecutivo Internacional CEI

Diplomados, bachilleratos, licenciatura, maestría y doctorado. (Valor curricular, Secretaria de Relaciones Exteriores).

El Centro Ejecutivo Internacional tiene como objetivo la formación y capacitación de líderes a través de la preparación continua y sistemática de los integrantes del Centro Familiar Libertad Para Las Naciones, así como para los inconversos, con la finalidad de que cada miembro que integra el Centro Ejecutivo Internacional tenga un desarrollo y crecimiento personal y que a la par, active su liderazgo para ponerlo en práctica en cada una de las áreas de su vida.

Bachillerato dividido en 6 temas:

  • FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE DECISIONES: este módulo te ayudará a saber tomar decisiones de forma adecuada, todo con un fundamento basado en la biblia.
  • MERCADOTECNIA ECLESIAL: este módulo enseña sobre la administración de un producto o una empresa, ayuda a formar carácter para vender la mercancía, de una forma adecuada.
  • SEXO, RELIGIÓN Y DEMOCRACIA: explica de forma explícita lo que es el sexo y la democracia esto con fundamento religioso, ya que son temas que deberíamos saber, todo que una respuesta basada en que piensa Dios sobre estos temas.
  • EMPENDIMIENTO: ya con lo antes aprendido, este módulo te lleva a que emprendas de manera inteligente y objetiva.
  • GOBIERNOS COMPARTIDOS: este módulo te ayudará a saber sobre los siete montes y gobernar sobre ellos, que son;Monte de la Comunicación, Monte de la Economía, Monte de Gobierno, Monte de Religión, Monte de la Educación, Monte de la Celebración, Monte de la Familia.
  • COMPETITIVIDAD GLOBAL: este módulo te ayuda a saber acerca del proceso competitivo y te ayuda avanzar de la visión hasta la acción, el poder de transformar ambientes, de la nada al hecho etc.

Universidad Restauración Familiar.

La Universidad Restauración Familiar brinda diversos cursos interpersonales y de pareja para la integración de las familias a un seno organizado, libre de ataduras y libre de prácticas destructivas para el individuo y quienes le rodean potenciando la unidad y edificación de familias.

Instituto de capacitación de Centros de Libertad ICACEL

Se encarga de llevar el control de todos los Centros de Libertad de todas la redes de Libertad Para Las Naciones; prepara y capacita discípulos para que después los mismo vayan en condición preparada para impartir un Centro de Libertad.

Centro Eclesiástico Nacional CEN

Se encarga de llevar todo lo externo a la asociación, administra y lleva a cabo la planeación de los diferentes eventos de la misma.

Academia Global Ministerios AGM

Institución de carácter religioso que determina que ministerio tiene cada uno para así saber con detalle de el y desarrollarlo dentro del área espiritual.

Secular

Colegio FORLIN: educación preescolar, hasta postgrado.

Durante este tiempo, oraron al Señor para que les indicara el lugar donde debían servir, y después de 3 meses, Dios hablo a la vida de Moisés: “Levanta una obra de Ixtapaluca Estado de México para exaltar y glorificar mi nombre”. Obedeciendo la orden, Moisés comunicó a los hermanos de la célula, que debían irse al lugar donde Dios los enviaba. A los líderes, después de orar y ayunar, el señor les confirmo que tenían que salir juntos para establecer la obra en Ixtapaluca, a pesar de no ser fácil levantarla en un lugar desconocido.